Menu
A+ A A-

Traumatología general y deportiva

Traumatología general y deportiva

 

Fracturas, contracturas, roturas de fibras, esguinces, lesiones de menisco, ligamentos cruzados o tendinitis son lesiones frecuentes entre los deportistas, pero tambien entre la población general.

Cuando vemos que los profesionales del deporte se recuperan mucho más rápidamente que cualquiera de nosotros nos preguntamos si es que ellos son diferentes, o si les aplican tratamientos que a los demás no nos llegan. Está claro que la forma física juega un papel importante y que, al estar en juego muchos intereses –además de los deportivos– se emplean métodos más agresivos que agilizan su recuperación.

Pero tenemos que ser conscientes de queque cada lesión tiene su tiempo para sanar, y acortarlo conlleva unos riesgos que quizá los profesionales pueden decidir asumir, pero que en cualquiera de nosotros realmente no merece la pena, ya que los inconvenientes son muy superiores a los beneficios que podamos obtener.

Si quieres saber cuales son las lesiones más frecuentes y su tratamiento, pincha sobre los enlaces que aparecen a continuación:

 

TOBILLO Y PIE
PIERNA Y RODILLA
CADERA
MUÑECA Y MANO
BRAZO Y CODO
HOMBRO

 

ÁREA PROFESIONAL

© Outclass Coyco, S.L, 2015. Todos los derechos reservados, 2015. Prohibida la reproduccion total o parcial de contenidos sin autorizacion expresa

separator

DIRECCION EDITORIAL, REDACCION Y PUBLICIDAD: Outclass Coyco, S.L. | info@columnaytraumatologia.com

Columna y Traumatologia