Menu
A+ A A-

Equipo Profesional

DR. Julio M. Fernández Gurumeta

 

Médicos y Profesionales Sanitarios a su servicio

 

DIRECCIÓN MÉDICA: DR. JULIO M. FERNÁNDEZ GURUMETA

Madrileño de nacimiento, el Dr. Fernández Gurumeta cursó sus estudios superiores en la Universidad Complutense de Madrid. Después de obtener el título de Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de esta Universidad (1978), el Dr. Fernández Gurumeta eligió la Traumatología y Cirugía Ortopédica como especialidad médica para desarrollar su carrera profesional.

Casi desde el principio de su actividad como traumatólogo, la importancia de las patologías de columna centraron su atención, llevándole a convertirse en el Jefe de la Unidad de Columna de la mutua de accidentes de trabajo Fraternidad-Muprespa -dependiente de la Seguridad Social- (1998-2005), crear su Unidad de Cirugía de Columna en el Hospital Quirón San Camilo (2003-2013), co-fundar la del Hospital Beata María Ana de Jesús (Madrid, 2013) y dirigir la del Hospital San Juan de Dios (Córdoba, desde 1998).

Así mismo, es especialista en Medicina Deportiva (FIMS) y en Medicina del Trabajo.

El Dr. Fernández Gurumeta es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), de la Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA) y de la Sociedad Grupo de Estudio de Enfermedades del Raquis (GEER).

Profesor y ponente en numerosos congresos nacionales e internacionales, fue nombrado Miembro de Honor de la Sociedad Venezolana de Neurocirugía y Cirugía del Raquis, y Miembro de Honor de la Sociedad Ecuatoriana de Traumatología y Cirugía Ortopédica y Neurocirugía.

Apoyado por un equipo de profesionales altamente cualificados, en la actualidad, el Dr. Fernández Gurumeta desarrolla su actividad profesional en el Hospital Beata María Ana de Jesús, de Madrid (c/Dr. Esquerdo, 83) y en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba (Av. Del Brillante, 106).

 

DR. ÁNGEL R. MORENO GRANADOS

Natural de Córdoba, el Dr. Ángel R. Moreno Granados se licenció en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de esta ciudad, en el año 1979. Cursó el Doctorado en la misma universidad, obteniendo la calificación de sobresaliente. Así mismo, cuenta con el título de especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Desde el principio, su carrera profesional se centró en la medicina hospitalaria, incorporándose como Médico Interno en el Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital San Juan de Dios en el año 1982.

En 1996, pasó a ser Adjunto del mismo Servicio y desde el año 2001, está adscrito a la Unidad de Columna de éste hospital, dirigida por el Dr. Fernández Gurumeta.

A lo largo de su carrera profesional, el Dr. Moreno Granados ha participado en numerosos congresos, jornadas y simposios, tanto de forma individual como formando parte del equipo de la Unidad de Columna, donde ha presentado gran cantidad de estudios sobre su especialidad.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ÁREA PROFESIONAL

© Outclass Coyco, S.L, 2015. Todos los derechos reservados, 2015. Prohibida la reproduccion total o parcial de contenidos sin autorizacion expresa

separator

DIRECCION EDITORIAL, REDACCION Y PUBLICIDAD: Outclass Coyco, S.L. | info@columnaytraumatologia.com

Columna y Traumatologia