Menu
A+ A A-

Este Portal

Este Portal

 

Bienvenidos a columnaytraumatologia.com

 

Seguro que más de una vez se han visto sentados frente a un médico, sin entender ni una palabra de lo que dice; acudiendo a la consulta de un doctor de forma innecesaria o por el contrario, no dando importancia a lo que nos pasa.

Todo esto es normal. Hay que tener en cuenta que no somos profesionales de la medicina y que no sabemos –ni tenemos por qué– lo que pueden significar nuestros síntomas.

Un equipo de profesionales médicos dirigidos por el Dr. Fernández Gurumeta, conscientes de la dificultad que pueden tener los pacientes para comprender determinados términos, o estar correctamente informados sobre patologías comunes y/o tratamientos, decidieron dar vida a este portal.

Si bien en unas páginas no vamos a convertirnos en eruditos, si podemos hacer un poco más fácil esa relación entre médico y paciente, aclarando algunos conceptos y explicando –en un lenguaje fácil de entender para todos–, esos términos básicos de la traumatología que escuchamos día a día.

Recuerde: usted es único, y la enfermedad de su compañero de trabajo o los medicamentos que toma su vecina, no tienen nada que ver con usted y lo que le sucede, así que no debe de hacerles ningún caso. El diagnóstico de los vecinos, las recomendaciones de los conocidos, la automedicación y las informaciones adquiridas sin la interpretación adecuada, sólo nos pueden traer problemas que pueden ser muy graves y de consecuencias irreversibles.

Por lo tanto, es importante señalar que columnaytraumatologia.com es un portal únicamente informativo, nacido de la cooperación entre médicos y pacientes y que, en ningún caso, los contenidos de este portal pueden sustituir la consulta con un médico.

No olvide que solamente un especialista está capacitado para realizar un diagnóstico correcto y marcar el tratamiento adecuado.

Lo que si les aseguramos es que todas las informaciones que encontrarán en este portal han sido supervisadas por el Dr. Fernández Gurumeta y su equipo, por lo que cuentan con todas las garantías en cuanto a su veracidad.

Y ahora, les invitamos a que nos acompañen y naveguen por nuestros contenidos.

Esperamos que les gusten y sean de utilidad para ustedes.

 

ÁREA PROFESIONAL

© Outclass Coyco, S.L, 2015. Todos los derechos reservados, 2015. Prohibida la reproduccion total o parcial de contenidos sin autorizacion expresa

separator

DIRECCION EDITORIAL, REDACCION Y PUBLICIDAD: Outclass Coyco, S.L. | info@columnaytraumatologia.com

Columna y Traumatologia